¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Organización Nacional por la Vivienda

En la Organización Nacional por la Vivienda (ONV) existen cuatro categoría de miembros, esto con el propósito de crear el mayor radio de participación posible de los diferentes sectores o clases sociales, puesto que es una entidad que surge no por capricho, sino por la necesidad de participación equitativa en un tema transversal en el desarrollo como lo es el de la vivienda; y por tanto, creemos en la participación y en el diálogo y el consenso social, en el desarrollo basado en la evolución de las clases a través del consenso, y claro debe estar, que para ello no debe haber exclusión de grupos sociales, no importa el nivel de conocimiento que ocupe, nadie es mas idónea que aquel que sufre y padece, que conoce sus necesidades, para articular las posibles soluciones de las problemáticas que les afectan.

Por tanto, existen los miembros fundadores, miembros de pleno derecho, miembros cooperadores y miembros, la diferencia radica básicamente entre la segunda y última categoría, pues aquella la componen quienes decidan asumir una participación activa, es decir que cooperan y trabajan por y para de desarrollo de nuestros propósitos; sin embargo, los últimos que podrían ser los más por las facilidades para su integración a la Organización por este sitio web, asumen responsabilidades mínimas aunque no limitativas, pudiendo si lo desean pasar a ser miembro de pleno derecho a través de un procedimiento sencillo, formando parte de las comisiones a conformadas a nivel nacional, es decir en el sector que resida.



comments powered by Disqus

Galería de Fotos de la Vivienda

CONTÁCTANOS

  • Calle Mozart #5 Apt. 1, La Feria III
    10100 Santo Domingo D.N.
    República Dominicana
  • 829 604 8955
    809 982 4494
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • onvorg

Sobre Nosostros

Somos una organización de bien público que representa las inquietudes latentes en la sociedad dominicana sobre el tema de la vivienda; creada con la visión de promover el derecho de acceso, de cada la familia dominicana, a una vivienda adecuada, ya sea propia o alquilada. Viviendas dignas para todos es nuestra consigna. Ese es el enfoque de nuestra organización, que no pretende fines políticos partidarios, sino, sentar precedentes en materia de vivienda en el país, y en consecuencia, un mayor bienestar para todos... Leer más

Boletín de noticias

Suscríbete aquí al boletín mensual de la Organización Nacional por la Vivienda.
Nosotros no abusar con correos innecesario.
  • PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.
  • PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.
  • PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Integrate ahora, forma parte de nuestra organización: Registrate aquí

Quién está en línea

Hay 2352 invitados y ningún miembro en línea

Breve noticia

Revolucionará el sistema jurídico de los alquileres

En la ONV, dando cumplimiento a los propósitos de su fundación, actualmente trabajamos con un anteproyecto de ley que revolucionará el sistema jurídico en materia de alquileres en el país, lo cual nos colocará al nivel de los más altos estándares internacionales en la materia; con ello pretendemos lograr un clima adecuado para el usuario y la inversión en viviendas económicas, y en consecuencia, la dinamización del sector y mejores condiciones de vida para las personas de ingresos medios y bajos.