Carmen Medina

Secretaria de Acta y C.

La Lic. Carmen Medina nació un día el diez (10) de mayo del año 1975, en la ciudad de Santo Domingo, producto de la relación entre el señor Abraham Martínez y la señora Santa Carlita Medina, sus primeros conocimientos los adquirió en el Colegio Club Fase de Luna y realiza sus estudios de intermedia en la Escuela República de Haití.

Siendo la mayor en una lista de cincos hermanos, de aquí le surge el sentido de responsabilidad con los demás; pues desde muy temprana edad se dedica al estudio y al trabajo ayudando a su madre en la crianza y en la educación de sus hermanos, afianzando así un firme propósito de superación y de salir adelante con su familia.

Realiza sus estudios secundarios en el Liceo Juan Pablo Duarte, entre los años 1990 al 1994, y habiendo terminado la secundaria ingresa a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), graduándose finalmente de una licenciatura en Derecho en el año 1995.

Habiendo acumulado sus primeros años de experiencia, por las influencias de su madre, asume la convicción de que se vive mejor sirviendo y colaborando con la sociedad, ayudando al prójimo. Posee una bella familia compuesta por su esposo y dos niñas procreada entre ambos.

Como abogada ha participado en algunos casos en el Bufete Jurídico FAMILIA M. & ABOGADOS ASOCS., realizado diversos estudios técnicos y diplomados en diversas áreas del saber, especialmente en su área profesional.

En el ámbito laboral, desde el año 2000 ha laborado en una reconocida institución del ámbito privado en el país; sin embargo su pasión y razón de ser profesional, es el la Organización Nacional Por la Vivienda, porque entiende que desde esta institución, de bien público, se puede lograr cambiar la situación de pobreza extrema en que viven muchas familias dominicanas.

De Carmen podemos decir que sin su aporte, simplemente la Organización Nacional por la Vivienda, Inc. aún no existiera; ella es el tipo de persona positiva que siempre inspira paz y confianza.

Escrita por: Nicolás Familia de los Santos, Licenciado

comments powered by Disqus