Haga aquí su donación única para el acceso a viviendas dignas, o clic aquí para ordenar su contribución mensual.
Su donación le hace miembro de ONV.


Como institución de bien público, la ONV, a través de la Direccion General de Impuestos Internos, ha sido provista del RNC número 4-30-17078-1, y autorizada por la ley a recibir los beneficios previstos en el Art. 287, Párrafo VIII, Literal i, de la Ley 11-92, Código Tributario de la República Dominicana (Donaciones a Instituciones de Bien Público), o leyes correspondientes, cuando corresponda a donaciones de otros países.
Nuestro proceso de donación es totalmente encriptado para asegurar toda la información personal y financiera, sus datos se mantienen seguros.
¿Por qué debería donar a ONV?
Por un lado, hágase miembro colaborador de la Organización Nacional por la Vivienda, Inc. (ONV), por el otro, es necesario recaudar fondos para poner en práctica nuestras ideas de lucha civilizada y pacífica, de poder impulsar las políticas públicas necesarias para cambiar la espantosa realidad social del país frente al alto déficit de vivienda, tanto cuantitativo como cualitativo.
Como usted debe saber, para cambiar las malas prácticas e impulsar las iniciativas de bien común, necesitamos movilidad, independencia, lobbismo o en otras palabras, recursos económicos, influencia, poder para expresarnos y hacer sentir las necesidades de un pueblo eternamente olvidado.
Como organización no lucrativa, comprometida con el interés social, dependemos de los recursos de nuestro miembros y de donaciones para que el sueño de muchas familias, una vivienda digna, sea realidad y con ello encausar su autodesarrollo.
Por tanto, no seas tímido, Dona!! Apoya nuestra causa!! Si eres millonario puedes dar un aporte razonable que puedes descontar de sus impuestos (favor ver más abajo a la izquierda en esta página). Si no eres tan rico, Done conforme a sus posibilidades. Por favor elija la cantidad más apropiada y llene el formulario.
Esta situación de vida es inaceptable, pero estamos de pie, con su donación y el esfuerzo de todos, desde la ONV, contribuiremos a crear los medios para cambiarla, trabajamos en ello, prometemos que muy pronto sabrá de nosotros.
Esta realidad histórica es resultante de un pueblo que ha esperado pasivamente por un Estado responsable, de gobiernos que asuman su verdadero rol con los más vulnerables, invirtiendo recursos en elevar la calidad de vida de su gente; pero no ha sucedido. Eso solo podrá cambiarlo la propia determinación de quienes la padecen y la colaboración de todos.