¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Haga aquí su contribución mensual para el acceso a viviendas dignas, o clic aquí para ordenar su donación única.

Su donación le hace miembro de ONV.

Cantidad de Donación mensual:

Monto de donación:
US$ para mensual

Información Donante:

Nombre *
Apellido *
Dirección 1 *
Dirección 2
Ciudad *
País *
Correo electrónico *
Comience mi suscripción GRATIS a boletín electrónico mensual de ONV, para estar actualizado de cómo la ONV promueve la vivienda.
Teléfono particular *

Cantidad de Donación mensual:

Monto de donación:
US$ para mensual

Información Donante:

Nombre *
Apellido *
Dirección 1 *
Dirección 2
Ciudad *
País *
Correo electrónico *
Teléfono particular *
Comience mi suscripción GRATIS a boletín electrónico mensual de ONV, para estar actualizado de cómo la ONV promueve la vivienda.

Después de llenar el formulario de donación se hace clic en "Enviar", y le enviaremos al instante, vía correo electrónico, la información de nuestro banco para completar con éxito la donación. Gracias por su contribución.
Si usted no ve el correo electrónico, revise su carpeta de correo no deseado, ya que podría haber sido filtrados. Si aún no ve el correo electrónico enviado, por favor, utilice nuestro formulario de contacto.

Como institución de bien público, la ONV, a través de la Direccion General de Impuestos Internos, ha sido provista del RNC número 4-30-17078-1, y autorizada por la ley a recibir los beneficios previstos en el Art. 287, Párrafo VIII, Literal i, de la Ley 11-92, Código Tributario de la República Dominicana (Donaciones a Instituciones de Bien Público), o leyes correspondientes, cuando corresponda a donaciones de otros países.


Nuestro proceso de donación es totalmente encriptado para asegurar toda la información personal y financiera, sus datos se mantienen seguros.

¿Por qué debería donar a ONV?

Por un lado, hágase miembro colaborador de la Organización Nacional por la Vivienda, Inc. (ONV), por el otro, es necesario recaudar fondos para poner en práctica nuestras ideas de lucha civilizada y pacífica, de poder impulsar las políticas públicas necesarias para cambiar la espantosa realidad social del país frente al alto déficit de vivienda, tanto cuantitativo como cualitativo.

Como usted debe saber, para cambiar las malas prácticas e impulsar las iniciativas de bien común, necesitamos movilidad, independencia, lobbismo o en otras palabras, recursos económicos, influencia, poder para expresarnos y hacer sentir las necesidades de un pueblo eternamente olvidado.

Como organización no lucrativa, comprometida con el interés social, dependemos de los recursos de nuestro miembros y de donaciones para que el sueño de muchas familias, una vivienda digna, sea realidad y con ello encausar su autodesarrollo.

Por tanto, no seas tímido, Dona!! Apoya nuestra causa!! Si eres millonario puedes dar un aporte razonable que puedes descontar de sus impuestos (favor ver más abajo a la izquierda en esta página). Si no eres tan rico, Done conforme a sus posibilidades. Por favor elija la cantidad más apropiada y llene el formulario.

Esta situación de vida es inaceptable, pero estamos de pie, con su donación y el esfuerzo de todos, desde la ONV, contribuiremos a crear los medios para cambiarla, trabajamos en ello, prometemos que muy pronto sabrá de nosotros.

Esta realidad histórica es resultante de un pueblo que ha esperado pasivamente por un Estado responsable, de gobiernos que asuman su verdadero rol con los más vulnerables, invirtiendo recursos en elevar la calidad de vida de su gente; pero no ha sucedido. Eso solo podrá cambiarlo la propia determinación de quienes la padecen y la colaboración de todos.

CONTÁCTANOS

  • Calle Mozart #5 Apt. 1, La Feria III
    10100 Santo Domingo D.N.
    República Dominicana
  • 829 604 8955
    809 982 4494
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • onvorg

Sobre Nosostros

Somos una organización de bien público que representa las inquietudes latentes en la sociedad dominicana sobre el tema de la vivienda; creada con la visión de promover el derecho de acceso, de cada la familia dominicana, a una vivienda adecuada, ya sea propia o alquilada. Viviendas dignas para todos es nuestra consigna. Ese es el enfoque de nuestra organización, que no pretende fines políticos partidarios, sino, sentar precedentes en materia de vivienda en el país, y en consecuencia, un mayor bienestar para todos... Leer más

Boletín de noticias

Suscríbete aquí al boletín mensual de la Organización Nacional por la Vivienda.
Nosotros no abusar con correos innecesario.
  • PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.
  • PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.
  • PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Integrate ahora, forma parte de nuestra organización: Registrate aquí

Quién está en línea

Hay 1814 invitados y ningún miembro en línea

Breve noticia

Revolucionará el sistema jurídico de los alquileres

En la ONV, dando cumplimiento a los propósitos de su fundación, actualmente trabajamos con un anteproyecto de ley que revolucionará el sistema jurídico en materia de alquileres en el país, lo cual nos colocará al nivel de los más altos estándares internacionales en la materia; con ello pretendemos lograr un clima adecuado para el usuario y la inversión en viviendas económicas, y en consecuencia, la dinamización del sector y mejores condiciones de vida para las personas de ingresos medios y bajos.