¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
  • En esta categoría, nuestros colaboradores, articulistas y expertos en la problemática que posee el sector de los alquileres en la República Dominicana, hacen un análisis crítico de este sector, exponiendo objetivamente las carencias y posibles soluciones de cambio en la situación imperante en ese sector tan vulnerable.

  • En esta categoría, nuestros colaboradores, articulistas y expertos en la problemática del sector que vive en inquilinato (inquilinos) en la República Dominicana, hacen un análisis crítico de la misma, exponiendo objetivamente sus puntos neurálgicos, a la vez de proponer las posibles soluciones.

  • En esta categoría, nuestros colaboradores, articulistas y expertos en la materia legislativa en la República Dominicana, hacen un análisis crítico de esa función tan importante para tomar iniciativas y crear los instituciones jurídicas necesarias para desarrollar el sector vivienda en el país, analizando las iniciativas a tomar la ONV.

  • En esta categoría, nuestros colaboradores, articulistas y expertos en los asunto relativos al desarrollo de la organización y sus planes de trabajo para encarar la problemática de la vivienda, exponen objetivamente los puntos neurológicos a enfrentar para solucionar la crisis de la vivienda en el país y así aumentar los niveles de vida del dominicano común.

  • En esta categoría, nuestros colaboradores, articulistas y expertos en la problemática del sector vivienda en la República Dominicana, hacen un análisis crítico de la misma, exponiendo objetivamente sobre sus puntos neurálgicos, a la vez de plantear las posibles soluciones.

CONTÁCTANOS

  • Calle Mozart #5 Apt. 1, La Feria III
    10100 Santo Domingo D.N.
    República Dominicana
  • 829 604 8955
    809 982 4494
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • onvorg

Sobre Nosostros

Somos una organización de bien público que representa las inquietudes latentes en la sociedad dominicana sobre el tema de la vivienda; creada con la visión de promover el derecho de acceso, de cada la familia dominicana, a una vivienda adecuada, ya sea propia o alquilada. Viviendas dignas para todos es nuestra consigna. Ese es el enfoque de nuestra organización, que no pretende fines políticos partidarios, sino, sentar precedentes en materia de vivienda en el país, y en consecuencia, un mayor bienestar para todos... Leer más

Boletín de noticias

Suscríbete aquí al boletín mensual de la Organización Nacional por la Vivienda.
Nosotros no abusar con correos innecesario.
  • PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.
  • PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.
  • PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Integrate ahora, forma parte de nuestra organización: Registrate aquí

Quién está en línea

Hay 1813 invitados y ningún miembro en línea

Breve noticia

Revolucionará el sistema jurídico de los alquileres

En la ONV, dando cumplimiento a los propósitos de su fundación, actualmente trabajamos con un anteproyecto de ley que revolucionará el sistema jurídico en materia de alquileres en el país, lo cual nos colocará al nivel de los más altos estándares internacionales en la materia; con ello pretendemos lograr un clima adecuado para el usuario y la inversión en viviendas económicas, y en consecuencia, la dinamización del sector y mejores condiciones de vida para las personas de ingresos medios y bajos.