Misión:

Catalizar de forma efectiva, enérgica, continua e innovadora el pensamiento de los líderes empresariales jóvenes, para crear propuestas y reformas que aporten soluciones a los retos que afectan el clima empresarial.

Visión:

Ser una organización respetada por su independencia de criterios, líder en la creación de ideas que incidan de manera constructiva en el desarrollo económico e institucional de nuestro país.

Metas estratégicas ANJE:

Preservar y promover el desarrollo económico dentro de los cánones de la libre empresa; fomentar la competencia leal y coadyuvar mancomunadamente con el Estado en las actividades en que sea necesario complementar la acción del sector privado o suplir su ausencia, entendiéndose la actuación del Estado como catalizador del proceso económico.

Estudiar y promover la consecusión de soluciones de los problemas económicos y sociales del país, relacionados con, o que afecten la empresa privada.

Aportar instrumentos mediante los cuales la juventud empresarial y profesional ligadas al sector privados puedan orientar y contribuir con el desarrollo nacional.

Contribuir a superar y relacionar profesionalmente a los asociados.

Contribuir a la formación de una clase empresarial consciente de sus obligaciones ante su empresa y la sociedad, así como cualquier otra actividad que guarde relación con su objeto.

comments powered by Disqus