El CONEP es la organización que aglutina la mayor parte de las empresas privadas en la República Dominicana.

Quisque arcu elit, condimentum eu convallis nec, mattis vitae elit. Aliquam eu justo eu ipsum ultricies rutrum non eu sapien. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean congue porttitor ligula, in tempor ipsum sagittis ut. Suspendisse sit amet tortor urna, ut mattis massa. Curabitur eget elit leo. Integer mauris odio, semper quis aliquet id, mattis quis mauris. Proin consectetur vestibulum tellus eu tempor. 

El liderazgo del CONEP se fundamenta en la credibilidad obtenida por su coherente trayectoria en los ámbitos en que se desarrolla. 

Misión

La misión del CONEP es liderar el fortalecimiento del sistema de libre empresa, participando activamente como agente de cambio y transformación, en la consolidación de la democracia y sus instituciones, para promover el desarrollo económico y social de la nación dominicana.

Objetivos

La defensa, el desarrollo y la diversificación de la economía nacional basados en el sistema de la empresa privada y de la libre iniciativa, dentro de un orden jurídico que garantice los derechos fundamentales del hombre.

La representación, significación, apoyo y defensa de sus miembros, conforme a los Estatutos y a lo que disponga la Asamblea General de Miembros, la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo.

comments powered by Disqus